formacion

Platense perdió 3 a 1 en su visita a Tristán Suárez en lo que fue el último partido del torneo. A pesar de comenzar liderando el marcador por un tanto, no supo mantener el resultado y el equipo de Ezeiza lo dio vuelta en el complemento.

En el comienzo del primer tiempo, casi de sorpresa y tras un centro de Luis Quiroga, Platense abrió el marcador a tráves de un cabezazo de Daniel Vega, quien además convirtió su gol número 70 en el club. Con intensidad, propuso y tuvo varias chances dentro del área de Tauber. La más clara, un remate del propio Vega que se estrelló contra el travesaño. Luego, tras algunas desatenciones el equipo comenzó a dejar jugar a los dirigidos por la dupla Stagliano-Bazán Vera, pero Facundo Diz, de ex pasado calamar, no logró convertir. Y con esa diferencia, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Baena fue totalmente distinto al del comienzo. Y en una ráfaga de dos minutos de errores, el “Lechero” comenzó a dominar el partido tanto en el resultado, como en el juego. Dos goles en dos minutos. A pesar de los ingresos de Patricio Rodríguez y Leandro Kuszko, el panorama no fue distinto, ya que en la institución de Ezeiza ingresó Luis López, quien a los 43 minutos remató y en el rebote, selló el resultado final y un número que duele, cuatro derrotas consecutivas para el calamar.

Fin del torneo para Platense que deberá realizar varias modificaciones en el equipo para poder aspirar al ascenso en el próximo torneo.

formacion

TRISTÁN SUÁREZ (3): 1 Tauber; 4 Molina – 2 Vicente – 6 Agorreca y 3 Ariza; 8 Azil – 7 Vélez 5 López y 10 Barrientos; 9 Diz y 11 Toloza. DT: Stagliano / Bazán Vera

PLATENSE (1): 1 Desábato; 4 Leguiza – 2 Agotegaray – 6 Markunas – 3 Cabral; 5 Chmil – 8 Palavecino – 7 H. Vega – 10 Quiroga; 11 Volken y 9 D. Vega. DT: Baena.

GOLES: Vega (PLA / 0-1) / Abregú (TRI / 1-1) / Diz (TRI / 2-1) / López (TRI / 3-1)

AMONESTADOS: López (TRI), Agotegaray (PLA), Toloza (TRI), Vélez (TRI)

CAMBIOS: Tristán Suárez: Abregú x Molina | López x Toloza | Molina x Diz
Platense: Rodríguez x Agotegaray | Kuszko x Palavecino

ÁRBITRO: Gastón Meineri


DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE