Por la 7ma y última Fecha del Torneo de Juveniles “A” 2016, el calamar jugara este Miércoles 25 de mayo frente el puntero de su zona, Newell’s Old Boys de Rosario.

Las divisiones menores del Club Atlético Platense se enfrentaran por la ultima fecha del ¨Torneo Juveniles A¨ al conjunto rosarino, que viene de hacer una excelente campaña en el actual torneo y lidera la tabla de posiciones.

Cabe destacar que en la tabla general del heptagonal el marrón se ubica 4to, a 17 puntos del 3ero. (Olimpo de Bahía Blanca, quien queda libre esta fecha), que en este momento estaría siendo el ultimo clasificado a la Copa Campeonato.

Esto quiere decir, que la única forma de superar a la institución Bahiense, es que todas nuestras categorías obtengan un trinfo. De lo contrario nuestras divisiones inferiores estarán jugando La Copa Integración, conformada por aquellos equipos que no alcanzaron a lograr el mayor objetivo.

Tabla de Posiciones Zona ¨D¨

                                         PTS              PJ

Newell s                           75                 30

River Plate                       69                 30

Olimpo                             53                 36

PLATENSE                    36                 30

All Boys                           33                 30

San Martin (SJ)              23                 30

Los Andes                      22                 30

Las categorías más grandes lo harán de visita en la Ciudad de Rosario, mientras que las menores lo harán como local en Saavedra.

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisologo Larralde 5195 para ver a las divisiones Juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

 

 

Cronograma del Miércoles 25 de Mayo

En Rosario.

4ta división: 10.00

5ta división: 12.00

6ta división: 14.00

En Saavedra

7ma división: 10.00

8va división: 12.00

9na división: 14.00

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE