Nicolás Lugli se encuentra en un gran momento como goleador de la reserva. En la tarde de hoy, convirtió el gol de la victoria por un tanto contra cero ante Chacarita en San Martín y dejó sus sensaciones de cara a lo que se viene, el partido ante Fénix y la ambición de llegar a Primera.

¿Cómo se vivió el clásico contra Chacarita desde la cancha?

Fuimos a buscar el partido como lo hacemos siempre, sea de local o de visitante. Sabíamos que era la primer final que nos quedaba y que ellos lo iban a tomar como un clásico, por suerte nos pudimos llevar los tres puntos y llegar a la final..

¿Venis convirtiendo desde hace varios partidos, sentis que llego tu momento de ser titular en Primera?

Obviamente lo que el jugador más quiere es jugar en Primera y estoy trabajando para eso. También estoy esperando la oportunidad para aprovecharla de la mejor manera.

¿Cúal es la base del éxito del equipo de reserva?

Este equipo está donde está por el esfuerzo de todos, la sangre y las ganas de jugar de los chicos y por eso sacamos los partidos adelante y tenemos la posibilidad de salir campeon que es lo que se merece este equipo.

Por último, ¿cómo ves al equipo de cara a lo que se viene?
Lo veo muy bien como siempre a este equipo y le tengo una confianza terrible que podemos ganar el campeonato que es lo que se merece toda la reserva y todos los que participaron de ella por las ganas que le meten dia a dia asique a pensar en la primer final que hoy es Fénix.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE