Mastrolia

Platense empató 0 a 0 con el puntero Fénix y dejó pasar una gran chance para descontarle puntos.


 

Si bien el calamar mereció ganar, no tuvo peso ofensivo y tuvo que soportar la pésima labor del árbitro Ignacio Lupani.

El equipo dirigido por Jorge Brandoni tenía la oportunidad de quedar a cuatro puntos de Fénix, quien lidera el torneo, pero no aprovechó las situaciones que generó y tuvo que conformarse con el empate.

El calamar jugó mejor, sobre todo con el ingreso de Patricio Rodriguez, que entro en el primer tiempo por el lesionado Ricardo Vera. “Patito” fue quien marcó la diferencia en esa primera mitad, y con sus apariciones logró generar peligro en el arco defendido por Mitelman. Pero a Platense le faltó gente en ataque ya que Cristian Campozano, con la salida de Vera, quedó como único delantero y se notaba la falta de compañía arriba a la hora de concretar las jugadas.

En el segundo tiempo, cuando Brandoni decidió poner a Daniel Vega, a quien sacó fue a Campozano, por lo cual “Trapito” también tuvo que bancarse la defensa visitante, solo. Ante todas esas dificultades desde lo táctico, Platense tuvo que batallar también con los errores arbitrales. Primero, Lupani cobró un córner inexistente que terminó en la jugada del penal a favor del cuervo. Pero gracias a la figura, una vez más, del arquero Ezequiel Mastrolia, el partido se mantuvo en empate ya que el “uno” le tapó el disparo al delantero Vombergar.

Mastrolia

 

Pero el árbitro no se conformó tal solo con eso, y a los 40 del segundo tiempo no le cobró un penal clarísimo que Diego Molina, ex jugador del club, le cometió a Daniel Vega. Para colmo, terminó amonestado al delantero calamar por “simular”.

 

Más allá de la pésima labor de Ignacio Lupani, Platense tampoco pudo aprovechar el envión que generó el penal atajado y solo tuvo una situación clara en los pies de Rodriguez que se mandó una gran jugada personal, dejó solo mano a mano a Quiroga, que tuvo una mala noche y tiró la pelota a la tribuna.

 

Ahora, el calamar deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el domingo 16 HS. Se vienen tres partidos importantes para Platense, ya que luego debe enfrentar a Morón y Defensores. No hay margen de error y los dirigidos por Brandoni deberán ganar o ganar.

Formacion

Estadísticas: 

 Estad Platense Fenix2016


 
Síntesisseparador

 BanPlatenseFenix2016

FormPlatenseFenix2016

 

Árbitro:Ignacio Lupani/ Asistente 1:Gustavo Rosenszajn/ Asistente 2:Pablo Gualtieri/ Cuarto Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Goles:no hubo.

Cambios: 24’PT Patricio Rodríguez por Ricardo Vera (PLA), 16’ST Johan Loureiro por Diego Auzqui (FEN), 20’ST Daniel Vega por Cristian Campozano (PLA), 26’ST Mathías Crocco por Nahuel Fernandes Silva (FEN), 26’ST Agustín Palavecino por Humberto Vega (PLA), 37’ST Nahuel Basualdo por Federico Presedo (FEN).

Amonestados: Nicolás Morgantini, Hernán Matiuzzo, Daniel Vega (PLA); Julio Mozzo, Diego Auzqui, Diego Molina (FEN).

Incidencias:a los 15 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Mastrolía le contuvo un penal a Andrés Vombergar.

 

separador

 Platense TV:

{youtube}NO DISPONIBLE{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Yanina Padovano

Platense TVJazmín Arce Mengua – Verónica Weidgans

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE