En una acción conjunta con la empresa Credipaz, el Club Atlético Platense lanza para sus socios, hinchas y simpatizantes la nueva tarjeta calamar, la cual permitirá, entre otras cosas, contar con descuentos especiales y promociones exclusivas para quienes la soliciten.

Se trata de una tarjeta de crédito emitida por la empresa Credipaz S.A. que opera con la Red Cabal, brindando el respaldo y solidez a sus usuarios por parte de dos empresas de reconocida y extensa trayectoria en el mercado financiero.

De esta manera, el socio podrá acceder a una línea de beneficios generales que la empresa ofrece a sus usuarios, como ser préstamos y extracción de dinero en efectivo, descuentos en farmacias de hasta un 50% y otros rubros como ser indumentaria, electrodomésticos, entre otros, y además contará con una línea de descuentos exclusivos en Platensemanía, además de promociones especiales, sorteos y otras novedades que se irán comunicando.

La empresa comenzará próximamente a ofrecer la tarjeta al socio en nuestra sede social con los beneficios detallados y la misma no tiene costo alguno, logrando así disponer de un medio de pago conveniente, con ventajas convenientes en materia comercial que se pueden consultar en www.credipaz.com.ar.

Durante la semana se informará más al socio acerca de este nuevo acuerdo que permite al club seguir creciendo e innovando en el sistema de beneficios para nuestros socios hinchas y simpatizantes.

 

DEPARTAMENTO DE MARKETING
CLUB ATLETICO PLATENSE