formacion reserv comu

En un partido complicado para la reserva de Platense dirigida por Brandoni que recibió a Comunicaciones en el predio «Mariani Dolan». Fue empate en uno con un juego rustico en algunos sectores de la cancha.


Comunicaciones se sintió cómodo en los primeros 45´ tratando de no dejar hacer su juego al calamar y haciendo que el mismo se cortara por momentos.  Era parejo y no se sacaban ventajas. Se iban al descanso con marcador 0 a 0.

La sorpresa llegaría al comienzo del complementario, donde Comunicaciones  se encontró con el gol, en una jugada dentro del área con algunas piernas en el camino, hasta que la terminaron empujando. 1 a 0 .

Allí había que volver a empezar. Y Platense no se desesperó.

Apareció Domínguez en el partido y acompañado por el trabajo de Cabral, Villarreal, y Alegre, empujaban a un Comunicaciones que de a poco fue cediendo terreno. Tuvo dos situaciones en el arco visitante y en la tercera encontró el premio de un tiro libre bien ejecutado por Cabral, y la cabeza de Mannino, que  ingresando por el segundo palo puso la igualdad.

A partir de allí, ambos parecían conformarse con el empate. Pero de todas formas el que había intentado algo más había sido el calamar, que se fue no conforme por no haber podido ganar, y que encontrara un duro rival en el equipo de agronomía. 

El equipo de Brandoni que recibió a Comunicaciones:

FELKER,  AGOTEGARAY, CABRAL, MANNINO (c), ESCOBAR, MARTINS, (Greco) DOMINGUEZ, MORGANTINI (Luzuriaga) BANFFI (Catriel Lucero)VILLARREAL, y ALEGRE.

formacion reserv comu

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE