gol vega

Platense perdió otra vez como local, en esta ocasión, 2 a 1 contra Comunicaciones, y Fabián Anselmo dejó la dirección técnica del equipo.  Jorge Brandoni, actual técnico de la reserva, se hará cargo del plantel.


Sin alma va Platense por el torneo, porque a pesar de tener 49 puntos y todavía estar dentro del reducido, el equipo jamás pudo encontrar regularidad ni demostrar que quiere ascender. Salvo en el encuentro con Defensores de Belgrano, el calamar fue una sombra de lo que se espera y tuvieron que pasar tres técnicos (Brandoni tan solo dirigió un partido de manera interina) para probar si el plantel tenía reacción. Esa reacción esperada nunca se consolidó y hoy Fabián Anselmo presentó su renuncia y la dirigencia aceptó la decisión.

El calamar arrancó jugando un aceptable primer tiempo y enseguida se puso en ventaja con un tanto de Daniel Vega, junto a Zarco, lo mejor de Platense en la mañana. Pero antes de terminar esa primera mitad, un descuido en la defensa hizo que llegara, de cabeza, el empate de Comunicaciones. El delantero Ibáñez ponía la parda y la gente empezaba a perder la paciencia.

gol vega

A los doce minutos del segundo tiempo, nuevamente Ibáñez, tras un grosero error de Leonardo Morales, le ganó en velocidad a Darío Leguiza y con un gran gol determinó la victoria definitiva del “Cartero”.  Y para sumar males, Jonathan Bustos se fue expulsado por reaccionar ante una provocación de Agustín Cattaneo.

Lo más preocupante de la mañana fue la poca “rebeldía” de algunos jugadores, ya que individualmente, por ejemplo, de Pablo Miranda se espera mucho más de lo que viene dando en los últimos juegos. No solo que está lejos de convertir si no que juega de una manera que provoca la desesperación de los hinchas. Otra de las preocupaciones mayores es la dificultad que tienen para jugar y ganar de local. Nada más importante en el fútbol que hacerse fuerte en tu estadio, con tu gente la que te da ese “plus” extra que necesita cualquier equipo para ser campeón.

Ahora Platense deberá enfrentar a Atlanta, como visitante, en un partido muy complicado. Jorge Brandoni, el día martes, se hará cargo del plantel.

Fabián Anselmo estuvo al mando del primer equipo en 16 encuentros. Arrancó contra UAI Urquiza como visitante y culminó hoy contra Comunicaciones. Obtuvo cinco victorias, cinco empates y seis derrotas.

 

 ESTADÍSTICAS

PLATENSE

COMUNICACIONES

GOLES

1

2

REMATES AL ARCO

3

7

OFFSIDES

2

1

TIROS DE ESQUINA

2

3

FALTAS COMETIDAS

14

19

AMONESTADOS

3

2

EXPULSADOS

2

0

 formacion


 
Síntesisseparador

 Res Platense vs Comu

PLATENSE (1)

1- Andrés Desábato, 2- Sebastián Lamacchia, 3- Juan Infante, 4- Darío Leguiza, 5- Leonardo Morales, 6- Walter Alcaraz, 7- Pablo Miranda, 8- Emiliano Gianunzio, 9- Daniel Vega, 10- Jonathan Bustos, 
11- Cristian Zarco.

Suplentes: 12- Nicolás Felker, 13- Cristian Peláez, 14- Maximiliano Ferreira, 15- Miguel Conicelli, 
16- Agustín Palavecino, 17- Ricardo Chavarri, 18- Cristian Campozano.

DT: Fabián Anselmo.

COMUNICACIONES (2)

1- Fernando Otarola, 2- Agustín Cattaneo, 3- Rodrigo Izco, 4- Ariel Coronel, 5- Claudio Cevasco, 
6- Lucas Banegas, 7- Mariano Martínez, 8- Damián Castagno, 9- Nicolás Ibáñez, 10- Nahuel Estévez, 11- Javier Vatter.

Suplentes: 12- Rodrigo Cervetti, 13- Angel Alonso, 14- Nicolás Paolorossi, 15- Iván Gibelli, 16- Leandro Staíno, 17- Javier Pintos, 18- Pablo Vaccaría.

DT: Eduardo Pizzo.

Árbitro: Germán Bermúdez / Asistente 1: Diego Barón / Asistente 2: Damián López.

Goles: 23’PT Daniel Vega (PLA); 44’PT Nicolás Ibáñez, 11’ST Nicolás Ibáñez (COM).

Cambios: 19’ST Cristian Campozano por Pablo Miranda (PLA), 28’ST Maximiliano Ferreira por Leonardo Moralres (PLA), 33’ST Ricardo Chavarri por Cristian Zarco (PLA), 44’ST Pablo Vaccaría por Nicolás Ibáñez (COM), 47’ST Nicolás Paolorossi por Damián Castagno (COM).

Amonestados: Walter Alcaraz, Cristian Zarco y Daniel Vega (PLA); Rodrigo Izco, Agustín Cattaneo (COM).

Expulsados: Jonathan Bustos (PLA); el técnico de Platense, Fabián Anselmo, fue expulsado por protestar.

 

separador

 Platense TV:

{youtube}NO DISPONIBLE{/youtube} 

 

 

Crónica: Lara Scelzi

Estadísticas y síntesis: Patricio Naranjo.

Platense TV: Rocío Varela –  

Fotos: Camila Argueso

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE