trailer2

En el mismo podrás:

SER SOCIO:  Te toman los datos personales, te sacan la foto y abonando la primer cuota ya SOS SOCIO. Luego recibís el carnet en tu domicilio.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS y SOCIALES: Podrás informarte de todas las actividades deportivas que tiene el club, para que vos o tu familia puedan aprovechar la gran variedad que tiene el club hoy para ofrecerte. También podrás informarte para festejar el cumpleaños de quien quieras. El club te ofrece inmejorables soluciones para que sea un cumpleaños perfecto tanto para chicos como para grandes.

PLATENSEMANIA: Ahora el MOVIL CAP te acerca gran cantidad de productos oficiales para que puedas comprarlos en el mismo móvil. El mejor merchandising del club. Porque con tu compra en PLATENSE MANIA, luego se invierte para que nuestra institución siga creciendo.

TORNEO FUTBOL 5: Infórmate del torneo interno de fútbol 5 a desarrollarse en la sede de Vicente López.

MOSAICOS 110 ANIVERSARIO: Adquirí el mosaico conmemorativo por el 110 Aniversario, que será instalado en el acceso a plateas del estadio con tu nombre y una copia del mismo quedará para que te lo lleves de recuerdo.  Podes abonarlo en hasta 6 cuotas sin interés.

SE PARTE DE LA HISTORIA DE LOS #110: Vení al móvil con tu camiseta, gorro o algo que te identifique con PLATENSE, serás parte del video especial de la cena aniversario el 24 de Mayo. Luego podrás verlo por el canal de PLATENSE TV en Youtube.

TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO 24

DOMINGO de 13 a 17 hs: en PARQUE SAAVEDRA, AV. GARCIA DEL RIO y PINTO.

EXCLUSIVO HOY DOMINGO: VENTA DE REMANENTE DE ENTRADAS PARA LA CENA 110 AÑOS y ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL EVENTO DEL LUNES 25 EN VICENTE LOPEZ.

trailer2

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE