En el partido correspondiente a la 15 fecha del torneo de Reserva, Platense volvió a ganar en la tarde del martes y en condición de visitante por 2 tantos contra 1. Kuszko y Molina Fariña anotaron para el Calamar, mientras que Hernán González descontó sobre el final del cotejo.

Y Platense sigue avanzando, sigue de racha y sobre todo, sigue armando un equipo que en varios sectores del campo de juego sale de memoria (léase la línea defensiva y la delantera). En esta fecha le ganó a Comunicaciones en condición de visitante con idéntico marcador que el primer equipo (2-1). De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Brandoni se va acomodando en un torneo en el que no comenzó bien, pero que en la actualidad acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota.

El Calamar pasó al frente con gol de Leandro Kuzsko sobre el epílogo del primer tiempo. Con esto, el equipo visitante pasó a dominar las acciones del cotejo. En la segunda parte, cerca de la media hora, Platense liquidó el encuentro en los pies de Diego Molina Fariña, de gran nivel en los últimos partidos.  Más allá del descuento de Hernán González a través de un tiro libre, Platense no pasó sobresaltos y se quedó con la victoria merecida. Con esto, el Calamar llega a los 19 puntos en el certamen.

FORMACIONES

Comunicaciones (1): Cervetti; Salesses, Calello, Corbo Lema, Corda; I. González, Estévez, Melo; Vatter; Ibáñez y H. González.
Suplentes: Yacaruso, Vivanco Parra, Morales, Framiñan, Casoppero, Fratesiy Miraglia.

Platense (2):
Ugolini; Morgantini, Hernández, Alcaraz, Mannino; Molina Fariña, Cesani, Cabral, Villarreal; Kuszko y Segobia.

Suplentes:

Goles: PT: 39 mins. Kuzsko (PLA); ST: 26mins. Molina Fariña (PLA), 35 mins. Hernán González (COM).

Árbitro:Ezequiel Cuchiarelli.

Por: Patricio Naranjo
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE