“Lo importante es que el equipo está bien y ganamos”

15

Pablo Miranda, máximo goleador de Platense en lo que va del torneo, dejó sus impresiones acerca de este triunfo como local.


Otro triunfo más de local, ¿se va cimentando esa solidez de local que están buscando?

Si, conseguimos un triunfo, que era lo que queríamos. Creo que el equipo se va sintiendo confiado y además es importante ganar de local.

En el segundo tiempo les costó a los dos, pero ¿por qué Deportivo Morón pudo un poquito más?

Porque es normal que ellos vengan a buscar el empate y nosotros nos repleguemos un poquito más, pero por suerte pudimos conseguir un triunfo que es importante para lo anímico.

¿Hoy revertiste la racha? Porque los goles que no entraron contra Tristán Suárez entraron hoy.

Si, es importante convertir, pero lo más importante es que el equipo vaya encontrando una sólidez y que podamos sumar de a tres, que es lo más importante para todos.

Con tres triunfos de local, ¿para qué está Platense ahora?

Para seguir trabajando de la misma manera, creo que lo venimos haciendo  bien, por ahí los resultados no se nos venían dando, pero lo importante es seguir por este camino.

¿Qué te gustó del equipo?

La solidez. Creo que a lo largo de estas diez fechas hemos encontrado una solidez defensiva que es muy importante y acompaña el hecho de que los delanteros puedan convertir.

Se está armando una fortaleza como local ¿cómo te ves para el próximo partido de visitante?

Bien, creo que estamos bien, pero igualmente creo que es tiempo ahora de disfrutar este fin de semana y a partir del lunes empezar a pensar en Fénix.

¿El campo de juego influyó un poco en lo que fue el segundo tiempo?

No, no hay que buscar excusas. Era obvio que ellos en el segundo tiempo iban a venir a buscar el partido con pelotazos, y nosotros nos teníamos que replegar para poder meter una contra, tal como sucedió.

¿Te reclamó algún porcentaje del gol Leonardo Morales en el vestuario?

No, pero si lo reclamó es un caradura (risas). Lo importante es que el equipo está bien y que ganamos.

Patricio Naranjo
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE