En el día de ayer, a las 19:00hs en el predio de Galván se disputó un nuevo amistoso, esta vez versus Ferro Carril Oeste.

El partido contó con dos tiempos de 40 minutos. Arrancó ganando la visita desde temprano por una distracción en el fondo. Platense intentó acomodarse y llegó el gol de Candela Cejas desde afuera del área que igualó el marcador,. Nuevamente Ferro se pondría en ventaja con un gol en posición dudosa.

A partir de ese momento Platense se adueñó del partido, y logró dar vuelta el resultado con un 3- 2 final para el local. Este amistoso dejó cosas para corregir y le sirvió al DT. Leonardo Díaz para seguir poniendo el equipo a punto con vista al  arranque del próximo torneo.

Los goles lo marcaron Cejas, Paredes y Perdomo.

Platense alineó: Andrea Rey; Camila Besse, Mariel Herrera, Giselle Cichello, Florencia Díaz; Natalia Soncin, Daiana Meza, Ludmila Martínez, Candela Cejas;
Laura Paredes y Antonela Perdomo. Además ingresaron: Barón, Rodríguez y Roldán.

Con éste partido Platense suma 3 victorias y 3 empates en lo que va de la pretemporada.

El agradecimiento de siempre a nuestros sponsors, Alghieri, Ambientar y Gráfica B612 que apoyan a la actividad.

Foto gentileza Perdomo. Giselle Cichello, Candela Cejas (dos que regresaron al equipo Calamar) y la misma Perdomo. (Una de las nuevas caras del equipo de Leo Díaz)

Sub Comisión Futbol Femenino
Club Atlético Platense