Por la segunda fecha del torneo Amigas del Futsal, La Primera impuso su jerarquía y se llevo el duelo ante La Reserva Calamar por 6-2.

En un partido inusual las chicas de Platense Futsal Femenino salieron a la cancha a ofrecer una buena exhibición de Futsal y demostrando la calidad del grupo humano que representa a la institución en esta disciplina.

El partido, que quedará para como una anécdota, desde el comienzo se mostró favorable para la Primera que a los pocos minutos de iniciado se encontró en ventaja por un gol de Analia Fulladosa Betancur. Antes de que finalice la primera etapa, aumentó la ventaja con dos goles de Mariel Berlingeri pero Maia Massa descontó con un verdadero golazo. El primer tiempo terminó 4-1 luego del gol convertido por Victoria Saraullo.

En el complemento, La primera cuidó la pelota y estiró el marcador a 6-1 con goles de Berlingeri y Brenda Torres. Por su parte, Maia Massa volvió a anotar para sellar el resultado definitivo en 6-2.

Formación Primera: 12-Analia Fulladosa Betancur, 3-Micaela Charras, 8-Rocio Servin Rolon, 11-Ana Mera, 14-Victoria Saraullo, 17-Brenda Torres, 18-Mariel Berlingeri, 19-Lucia Demirdjian, 20-Marianela Marchesano.

Goles Primera: Mariel Berlingeri(3), Vicki Saraullo, Analia Fulladosa Bentancur y Brenda Torres.

Formación Reserva: 1-Edith Mendoza, 2-Lorena Martin, 4-Daniela Avila, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 15-Paula Bialet Zara, 16-Cinthia Abril, 21-Maia Massa, 22-Laura Arbelo.

Goles Reserva: Maia Massa(2)

Para el final quedó la imagen de toda la familia del Futsal Femenino de Platense unida y disfrutando de una mañana bien Calamar.
Agradecemos a nuestros colegas de Platense Platense Futbol Femeninopor habernos prestado sus camisetas para este acontecimiento.

El próximo fin de semana habrá jornada libre por AFFAR debido al fin de semana largo y se retomará el torneo el siguiente domingo cuando la Primera enfrente a Banco Nación y la Reserva ante Nueva Chicago Mayores en la sede de Atlanta.