El fin de semana se jugó, en el predio Alejandro Mariani Dolan, la última fecha de la Liga Amateur de hockey.

Platense se brilló en todas sus categorías ante Náutico Arsenal de Zárate, en una tarde de sol a pleno hockey calamar.

OCTAVA DIVISIÓN
En su último amistoso de Liga, las más chiquitas dieron un espectáculo impresionante, venciendo a su rival por 5-4.

SEPTIMA DIVISIÓN
Las calamarcitas tuvieron un partido muy parejo pero supieron sacar ventaja del buen juego y los pases profundos. Fue victoria 4 a 1 con goles de Candela Valdez (3) y Kiara Troche de córner corto.

SEXTA DIVISIÓN
El partido más emotivo del día. Las chicas de sexta demostraron gran calidad y juego con la nueva profe Maribel Soto. Fue 4 a 4 con goles de Lucía Oviedo (3) y Camila Veron. Cabe destacar el muy buen rendimiento de las arqueras de ambos equipos.

QUINTA DIVISIÓN
Como ya nos tienen acostumbrados, las chicas de la Quinta jugaron su partido con una tranquilidad enorme. El rival no les propuso mucha resistencia y fue 7 a 1 para el calamar. Los goles los hicieron Sasha Prachas (3), Daniela Matias (2) y Julieta Rouco (2).

PRIMERA DIVISIÓN
Se hizo esperar pero por fin llegó el último partido de la tarde y de la Liga. En un encuentro muy peleado y con mucha fricción, fue 2 a 1 para Platense con dos goles de Melissa Ybañez. Lamentablemente, minutos antes de finalizar el segundo tiempo, la goleadora calamar se vería involucrada en una pelea con una jugadora rival, por lo que ambas fueron expulsadas.

Queremos agradecer públicamente a todos los que hacen posible que el hockey calamar avance a pasos agigantados: el coordinador Gonzalo Rouco, a todos los profes, el Chino, Laura, Marcelo, Maribel y a nuestro preparador físico Ariel.

Próximamente estaremos informando sobre horarios y partidos amistosos de verano. Además de actividades recreativas para juntar fondos para la federación.