El Club Atlético Platense se enorgullece en informar que después de muchos años de esfuerzo y trabajo a pulmón, la Asociación de la Liga de Hockey Metropolitana finalmente aceptó la federación de la institución y la incluyó como parte de la misma.

No podemos dejar de felicitar a todos los que hicieron posible este logro y continuarán enalteciendo la imagen del hockey calamar: Gonzalo Rouco, los preparadores físicos, las jugadoras, los dirigentes que acompañaron; los amigos, familiares, madres, padres, abuelos, hermanos, tíos y primos… ¡absolutamente a todos!

Hace cuatro años que el hockey tiene vida en Platense y cada día se esfuerza para poder seguir creciendo. Hoy comienza una nueva etapa, totalmente distinta, y es el deseo de todos poder llevar al Calamar lo más arriba que se pueda.

La felicidad es absoluta y las ganas de empezar a trabajar también. Todas las personas interesadas en formar parte de la nueva camada de jugadoras pueden comunicarse con el Coordinador Gonzalo Rouco y venir a probarse.

En los próximos días estaremos informando todas las novedades del hockey, los amistosos y las finales de la Liga Amateur, ya que las chicas de Quinta División van a disputar las semifinales el próximo domingo 16 de noviembre en cancha de Almirante Brown.

Contacto: Gonzalo 1537614591