Durante el fin de semana se jugará la 21° fecha del Torneo de Juveniles B 2014, en la cual Platense va a enfrentar a Acassuso.

Las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo visitarán el sábado a las 10, 12 y 14 respectivamente. En tanto, las divisiones más grandes (séptima, octava y novena) lo recibirán el domingo, en el Complejo Alejandro Mariano Dolan, a partir de las 10, 12 y 13.50 respectivamente.

Agustín Palavecino, se formó en el fútbol amateur de Platense desde muy chico, hace diez años que entrena en el club y su progreso se ve fecha a fecha tanto dentro de la cancha como fuera. Es el enganche de la quinta división, que hoy se encuentra compartiendo la punta del torneo junto a Morón y a Atlanta, cuando restan pocas fechas para que culmine el certamen. Palavecino dialogó con Cap.org.ar, mostrándose confiado en el grupo de compañeros que tiene, y en “lo bueno que sería retribuirle a Platense, todo lo que el club le dio”.

-Agustín, el equipo está puntero, se lo ve muy tranquilo y con una gran calidad de juego ¿A que crees que se debe esto?

– Si, creo que estamos pasando un gran momento futbolístico, y partido a partido fuimos agarrando confianza, demostrando que el equipo está unido tanto dentro de la cancha como fuera.

– En lo personal estas atravesando un gran momento ¿Cómo te sentís?

– Estoy muy contento. En estos últimos dos partidos tuve la suerte de poder convertir dos goles y eso es bueno para cualquier jugador.

– ¿Cómo crees que va a ser el partido del sábado frente a Acassuso?

– Va a ser un partido muy duro, pero confiamos en que nosotros podemos traer los tres puntos para seguir peleando arriba.

– ¿Qué saben del rival?

– Es un rival que enfrentamos a principio de año. Sabemos que juntan mucha gente en la mitad de la cancha y tienen jugadores de gran nivel.

– Restan pocas fechas para el final del torneo, y están punteros junto a Morón y a Atlanta ¿Cómo crees que se van a dar las cosas hasta el final?

– Lo bueno es que dependemos de nosotros. Todos los equipos nos van a salir a ganar, pero tenemos que demostrar que estamos para salir campeones. Desde principio de año el objetivo general es el campeonato. Confiamos en nosotros y sabemos que todos estamos para jugar.