El día domingo se jugó la 13ª fecha de la Liga Amateur ante Delta en el predio de Galván.

Desde la Séptima hasta la Primera categoría estaban citadas para disputar su partido por puntos. Pese al clima se lograron jugar dos partidos y medio.

SÉPTIMA DIVISIÓN

Fue un partido muy parejo, estaba para cualquiera de los dos equipos. La cancha estaba levemente mojada por la llovizna y eso hacía que resultara difícil trasladar la bocha. La visita encontró el gol antes de terminar el segundo tiempo y fue el resultado final, 1-0 abajo para las calamarcitas.

SEXTA DIVISIÓN

Nuestras chicas de Sexta arrancaron un poco perdidas el encuentro.Pese a la buena defensa de Ana Córdoba no lograron conservar el arco en cero y fue 4 a 0 para Delta.

QUINTA DIVISIÓN

Ya había llovido mucho y la cancha estaba muy pesada. La bocha casi no recorría un metro y el frío se hacía sentir. Sin embargo pudieron jugar el primer tiempo, que terminó 1 a 0 para Platense. El gol lo hizo Candela Fernández. A los tres minutos del segundo tiempo se tuvo que suspender porque el barro dificultaba mucho el juego. Para evitar el peligro de golpes fuertes se suspendió. También se postergó el partido de Primera División.

Aún no tenemos confirmada la fecha de recuperación de los encuentros no concretados, pero estimamos que será un día de semana en horario de entrenamiento.

hockey600-3

hockey600-2