Se disputó una nueva fecha de hockey femenino ante el equipo San Miguel “A” en el predio de Galván.

OCTAVA DIVISIÓN

Dado a que las más chiquitas no están anotadas en la Liga, jugaron un partido amistoso y consiguieron un valioso triunfo 1 a 0 con gol de Iara Cullari. Muy importante resultó para las chicas haberle ganado al puntero del campeonato ya que les dio una gran cuota de confianza.

SEPTIMA DIVISIÓN

Fue un partido muy peleado desde el principio. Las chicas del equipo visitante supieron sortear las dificultades en la defensa local y lograron ganar por 2 a 0.

SEXTA DIVISIÓN

Sin ninguna duda fue el mejor partido de la fecha. Las chicas de Sexta dieron un espectáculo emocionante y estuvo peleado hasta el final. Tanto es así, que no lograron quebrar el cero en ambos arcos. Cabe destacar el excelente desempeño de la arquera local, Guadalupe Mottola.

QUINTA DIVISIÓN

Como nos tienen acostumbrados, las calamarcitas de Quinta dieron nuevamente una lección de hockey. Con un muy buen juego, distribución de bocha y calma; lograron el único triunfo de la jornada. Fue 3 a 0 con goles de Sasha Prachas, Candela Fernández y Bianca Gutiérrez.

PRIMERA DIVISIÓN

El partido más esperado. Enfrentaron al segundo de la tabla y había mucha expectativa por parte de todos. El calamar empezó ganando por 1 a 0 con gol de Gisela Madeo, pero llegó el empate muy pronto por un grave error de la defensa. En el segundo tiempo no pudieron mantener el empate y fue 2 a 1 para San Miguel ¡A seguir trabajando!