camisetas5-600

En el bar Rufys de San Isidro, se presentaron las nuevas camisetas de la firma RETIEL del Club Atlético Platense para el Torneo de Transición “Osvaldo Guerra” 2014.

Con la presencia de 100 personas entre dirigentes, jugadores, periodistas y sponsors se hizo la presentación de las camisetas titular y suplente que la institución presentará en este certamen, cuando debute frente a Acassuso el martes 12 de agosto, a las 15:05 hs.

Cerca de las 20:30 hs. el Secretario de Marketing de la institución, Carlos Sabatelli, les dio la bienvenida a los presentes para dar inicio a la ceremonia. El directivo agradeció a cada uno de los sponsors que confían en Platense, haciendo hincapié en la importancia que tienen para el desarrollo y crecimiento del club.

camisetas5-600

Luego de ello, Douglas Nadín, exhibió una colección de camisetas calamares, desde la década del ´70 hasta la actualidad, para mostrar la evolución y los cambios en el diseño que sufrió a lo largo de los años.

camisetas4-600

Fabián Leiter, representante de la firma Retiel, habló del crecimiento de la marca y su felicidad por vestir a Platense. No dejó de mencionar que la empresa se caracteriza por cumplir los contratos en tiempo y forma, además de respetar todas las leyes del medio ambiente en la confección de las prendas. Además, comentó que a fines del año pasado, la pagina Piel de Ascenso realizó una encuesta entre sus seguidores y Retiel fue elegida como la tercera mejor marca del ascenso, seguida por Kappa, además de ganar el premio a la mejor camiseta.

camisetas3-600

Al término de sus palabras, se presentó un video con imágenes de distintas camisetas en la historia, para luego sí dar paso a la presentación de las camisetas a cargo de dos modelos. Las mismas lucieron la casaca titular blanca con franja marrón y una suplente toda marrón, como hace muchos años que no se observa. También vistieron las mismas los jugadores Daniel Vega y José Manuel Caspary.

camisetas2-600
En ambos modelos se respeta la tradición de la institución a través de los colores emblemáticos del club. Ante el aplauso y la gran aceptación de todos los concurrentes, se dio por finalizada la ceremonia.

El Club Atlético Platense, a través del Departamento de Marketing, agradece a RETIEL por los modelos realizados y saluda a todos los sponsors por confiar nuevamente en la institución.