visita06

La Secretaria General del Club A. Platense imforma que días atrás se comenzó a recibir a colegios y jardines de infantes en nuestra institución, la fiebre mundial y el avance de Argentina hizo que muchos estèn interesados en pisar por primera vez un estadio de primera y conocer la historia de un club de futbol.

Los peques de «La casita del niño» fueron los primeros, 24 niños junto a las «seños» a algunos padres y a su Directora, Laura, recorrieron las instalaciones del estadio y de nuestra sede social…desayunaron y hasta se dieron el gusto de jugar un picadito contra los «mamis y papis».

Luego recibieron algunos obsequios de parte de la institución, entre ellos un resumen de nuestra rica historia de fundacion… y se fueron felices entonando «Decime Brasil como se siente….».

Ya el año pasado hemos recibido a varios colegios,la idea de abrir la institución a la comunidad, hoy es un hecho, y vendrán varios más en el trascurso de la semana, que descubrirán la grandeza de una institución que además de tener como actividad principal, el fùtbol profesional, tambien intenta formar y acompañar el crecimiento de los jóvenes mediante la práctica de una actividad social y deportiva dentro del Club A. Platense.

Gracias al apoyo de Secretaría, gracias a Platense Mania por los obsequios y gracias especialmente a Evangelina Venturi y a Silvina Luzzy de Tenis por las golosinas y su hermosa presentación.

Las instituciones, colegios o jardines interesados deberán enviar un mail a mcamarillo@cap.org.ar para coordinar el dia y hora de la visita.

Miguel A. Camarillo – Dto. Deportivo del Club A. Platense.

visita06
visita03
visita04
visita05