El pasado 12 de Julio en la localidad de Villa Adelina se llevó a cabo un encuentro de Gimnasia Artística organizado por la Municipalidad de Vicente Lopez y entre los equipos participantes se encontraba el Club Atlético Platense.

Para dicha competencia, la disciplina elegida fue Suelo dándole la posibilidad a todas las categorías de participar.

En una jornada que comenzó bien temprano, con la arenga clásica de nuestras representantes, las participantes Juveniles de Igam, Laprida, Circomotriz y Platense dieron inicio a una competencia que traería buenos resultados al Conjunto Calamar. La única representante en la categoría, Agostina Gullo Marquez, obtuvo el tercer puesto quedando muy cerca de las ganadoras, ambas pertenecientes a la delegación de Laprida.

Gimnasia1-600

Luego fue el turno de las Infantiles, donde Natalia Varela y Milagros Benitez obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente, que delinearían el rumbo del resto de las categorías en la competición. Seguido a ello, Guadalupe Cabrera (Mini) y Julieta Orgieri (Pre Mini) también resultaron ganadoras en sus respectivas categorías.

Finalizando el día, en la categoría Mayores, Platense volvió a quedar en lo más alto del podío gracias a las actuaciones de Camila Argüeso, quien finalizó primera, y Elizabeth Breglía quedando en segundo lugar.

Gimnasia5-600

De esta manera, Platense da muestras de una gran mejoría de cara a la próxima competencia que se realizará en el mes de Septiembre en nuestra institución. Dicho torneo será todo un reto ya que, por primera vez en el año, las chicas tendrán la posibilidad de participar en las disciplinas de Viga y Salto, además de Suelo.

Resultados Finales

Pre Minis

Julieta Orgieri 1° Puesto

Julieta Barone 10° Puesto

Carolina Andujar 13° Puesto

Bianca Martinez 16° Puesto

Minis

Guadalupe Cabrera 1° Puesto

Bianca Martinez 20° Puesto

Pre Infantiles

Delfina Sastre Olmos 3° Puesto

Florencia Andujar 5° Puesto

Florencia Gennone 6° Puesto

Guadalupe Massa 11° Puesto

Sofía Cardozo 15° Puesto

Infantiles

Natalia Varela 1° Puesto

Milagros Benitez 2° Puesto

Victoria Rodriguez 4° Puesto

Tatiana Aguilera 8° Puesto

Juveniles

Agostina Gullo Marquez 3° Puesto

Mayores

Camila Argüeso 1° Puesto

Elizabeth Breglia 2° Puesto

Felicitamos a todas las gimnastas del Club Atlético Platense por los logros obtenidos y por los que vendrán.

Gimnasia2-600