El viernes 15 de agosto en el Luna Park se vivirá la tercera edición del evento de MMA (artes marciales mixtas) Arena Tour, la más importante franquicia deportiva de la especialidad en Latinoamérica y la primera liga oficial en nuclear a los principales deportistas de Hispanoamérica y Brasil.

Tres exponentes de esta especialidad, que entrenan en el Club Atlético Platense, serán parte de esta nueva edición, que promete dar que hablar: Horario «El Ninja» Enrique peleará frente a Gustavo Moia, por la categoría de 93 kg., el invicto Javier Oyarzábal combatirá ante el peruano Jesus Pinedo (66 kg.) y Javier Gannin enfrentará al chileno Cristóbal González (70 kg.)

La jornada comenzará a las 19 hs. y tendrá como pelea estelar la del estadounidense Todd Moore frente a Ricardo Tirloni de Brasil. Estas dos eminencias de la categoría Liviano cuentan con una importante trayectoria internacional. Moore es veterano de WEC, Dream y Strikeforce, mientras que Tirloni fue semifinalista del torneo de peso liviano de Bellator.

«El Ninja», Oyarzábal y Gannin intensifican su preparación en la institución, junto con el OYARZÁBAL TEAM, que dicta clases de boxeo y muay thai para todos los socios del club. Los horarios son martes y jueves a las 10 hs., de lunes a jueves de 18 hs. a 19:15. y lunes a jueves de 19:30 a 20:45 hs. Los viernes se hacen guanteos.

 

ninja-600