Platense tiene todo listo para visitar en el día de mañana a Atlanta a partir de las 13.00 hs. El plantel se entrenó a puertas cerradas en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de veinte convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz.

Concluida la misma, el «Gallego» dispuso para sus dirigidos movimientos técnico-tácticos, luego se practicó definición, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada y penales. La práctica concluyó con una elongación general.

Finalizado el entrenamiento, el entrenador dio a conocer la lista de veinte jugadores con los que contará mañana para enfrentar a Atlanta desde las 13.00 hs con arbitraje de Martín Gonaldi.

En la nómina figuran los ingresos de Diego Molina, Nicolás Morgantini y Rodrigo Pepe, respecto a los 18 que concentraron para el partido de ida, más la salida de Hernán Mattiuzzo que quedó descartado del torneo por lesión.

De esta manera la lista definitiva quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Diego Molina, Nicolás Morganitini, Juan Pablo Rezzónico, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García y Maximiliano Barreiro.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Lucas Chieffo, Pablo Ruiz, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Walter Ortiz, Jonathan Páez y Patricio Rodríguez
Delanteros: Daniel Vega, Facundo Melivilo y Víctor Meza.

Parte médico:

Hernán Mattiuzzo: sufrió una fractura de peroné y un esguince en la rodilla. Quedó descartado del campeonato. En los próximos días, cuando baje la inflamación de la rodilla, el cuerpo médico le hará los estudios correspondientes para ver el estado de los ligamentos cruzados.

Rodrigo Pepe: se recupera de un traumatismo en el gemelo izquierdo. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida el domingo. Quedó concentrado junto al resto del plantel.

El equipo continúa desde ayer concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego del desayuno, partirá hacia Villa Crespo en busca de la tan ansiada final.