“Merecíamos estos 3 puntos”

21

Tras la gran victoria que consiguió el equipo dirigido por Méndez en forma de visitante ante un duro rival como Atlanta, Maximiliano Barreiro analiza lo que fue el encuentro y nos deja sus sensaciones de cara a lo que queda del campeonato.

Hoy se ganaron tres puntos vitales para meterse en el reducido ¿Cómo lo viste?

– “Sí, tres puntos importantísimos. Creo que nos merecíamos estos tres puntos por cómo se jugó, creo que se dejó todo. Se planteó otro partido completamente distinto al pasado y este grupo se lo merece ya que todos los partidos venimos cambiando y venimos con una seguidilla importante así que contento”.

¿Qué sensaciones te dejaron el partido?

– “Sí, muy duro, la cancha estaba muy pesada. Ellos juegan bien, sabíamos que abrían muy bien la cancha asi que había que estar muy atento y gracias a dios el “mono” (Ortíz) la encontró y nos llevamos una victoria fundamental”.

¿Sirve este envión par lo anímico?

– “Siempre sirve. Sirve para trabajar en la semana más tranquilo y ya pensar en lo que viene que es lo más importante de todo”.

¿La gente se puede ilusionar o hay que estar tranquilos?

– “Siempre tenemos que estar ilusionados. Nosotros tratamos de ilusionar a la gente con la ilusión nuestra, así que estamos con muchas ganas de ascender y hay que conseguir el objetivo”.