El plantel profesional de fútbol entrenó con la cabeza puesta en la revancha ante Atlanta y luego quedó concentrado en el Hotel Ramada.

Dirigentes y cuerpo técnico son concientes de que no se puede regalar ni un milímetro si se desea obtener el pase a la final, por eso decidieron concentrar al plantel finalizado el entrenamiento de esta tarde.

La práctica se llevó a cabo en la cancha techada de futsal producto de las lluvias que cayeron en Vicente López. Los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una entrada en calor como para dar inicio a la jornada.

Seguido de ello, el «Gallego» y su ayudante de campo, Fabián Talarico, prepararon una serie de movimientos tácticos mientras el DT hablaba con cada jugador en busca de su mejor performance. Luego hicieron fútbol en espacio reducido para terminar con una elongación general.

Finalizada la práctica Sebastián Méndez dio una lista de 20 jugadores que quedarán concentrados los próximos dos días con el único objetivo de pasar a la final. En la nómina figuran los ingresos de Diego Molina, Nicolás Morgantini y Rodrigo Pepe, respecto a los 18 que concentraron para el partido de ida, más la salida de Hernán Mattiuzzo que quedó descartado del torneo por lesión.

De esta manera la lista definitiva quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Diego Molina, Nicolás Morganitini, Juan Pablo Rezzónico, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García y Maximiliano Barreiro.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Lucas Chieffo, Pablo Ruiz, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Walter Ortiz, Jonathan Páez y Patricio Rodríguez
Delanteros: Daniel Vega, Facundo Melivilo y Víctor Meza.

Parte médico:

Hernán Mattiuzzo: sufrió una fractura de peroné y un esguince en la rodilla. Quedó descartado del campeonato. En los próximos días, cuando baje la inflamación de la rodilla, el cuerpo médico le hará los estudios correspondientes para ver el estado de los ligamentos cruzados.

Rodrigo Pepe: se recupera de un traumatismo en el gemelo izquierdo. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida el domingo. Quedó concentrado junto al resto del plantel.