Entusiastas decididos…

16

Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, a Los Andes a partir de las 21:00 hs. El plantel se entrenó en el estadio “Ciudad de Vicente López” y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 16:30 hs con una tarde nublada. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento vespertino, Méndez y su ayudante Talarico dispusieron para sus dirigidos un partido informal de fútbol entre titulares y suplentes que terminó 2 a 0 en favor de los titulares con goles de Vega y Pepe. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, el “Gallego” entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Los Andes a partir de las 21:00 hs, con el arbitraje de López Aldazabal. En la nómina, figura un solo cambio respecto a los 18 que concentraron frente a Estudiantes: Walter Gómez reemplazará al suspendido Gonzalo Peralta. La lista completa se compone por:

Arqueros: Agustín Pérez y Juan Pereyra.
Defensores: Walter Gómez, Gonzalo García, Facundo Talín, Nicolás Morgantini, Maximiliano Barreiro y Juan Pablo Rezzónico.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Facundo Melivilo, Walter Ortíz y Jonathan Páez.
Delanteros: Sebastián Matos, Daniel Vega y Víctor Meza.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo arribará a Vicente López para recibir al “Milrayitas”.

Parte médico:

Pablo Ruiz: continúa recuperándose favorablemente de su lesión en la planta del pie. Quedó descartado para el partido con Los Andes. Se lo aguardará hasta último momento para ver si podrá concentrar frente a Acassuso.

Claudio Flores: continúa con trabajos de kinesiología recuperándose de su lesión en la rodilla. En el día de hoy, practicó por primera vez con pelota.

Humberto Vega: padece un esguince en el ligamento. Entrena de manera diferenciada buscando la mejor puesta a punto.