Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, a Barracas Central a partir de las 20:00 hs. El plantel se entrenó en el estadio “Ciudad de Vicente López” y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 16:30 hs. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una serie de trabajos físicos para los no convocados y técnico-tácticos para los que mañana serán de la partida.

Luego de una elongación general con la que dio por finalizado el entrenamiento, el «Gallego» entregó la lista de convocados para el partido con el «Camionero», que arbitrará Carlos Stoklas. En la nómina, figuran tres cambios respecto a los 18 que concentraron frente a Acassuso: Claudio Flores (retorna tras recuperarse de su lesión en la rodilla) por Juan Pereyra, Facundo Talín (vuelve tras su expulsión frente a Los Andes) por Walter Gómez y Humberto Vega (recuperado de su esguince) por Nicolás Morgantini. La lista completa se compone por:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Facundo Talín, Gonzalo García, Gonzalo Peralta, Humberto Vega, Maximiliano Barreiro y Juan Pablo Rezzónico.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Facundo Melivilo, Walter Ortíz y Jonathan Páez.
Delanteros: Sebastián Matos, Daniel Vega y Víctor Meza.
El plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo se trasladará hasta Vicente López para enfrentar al “Camionero”

Parte médico:
Pablo Ruiz: continúa recuperándose favorablemente de su lesión en la planta del pie (el mediocampista padece fascitis plantal).
Claudio Flores: Se recuperó de la lesión en su rodilla y está a disposición del cuerpo técnico.
Humberto Vega: Se recuperó de su esguince y está a disposición del cuerpo técnico.