La Comisión Directiva del Club Atlético Platense se reunió este lunes en la Sede de Vicente López para delinear los objetivos de este nuevo año que se inicia.

Teniendo en cuenta que se renovaron algunos puestos de trabajo, la charla estuvo principalmente centrada en la situación económico-financiera del club, que abarca tanto lo futbolístico como lo institucional. Se expuso un esquema de ingresos y egresos de las distintas áreas que afectan a la vida social de Platense y se concluyó que es necesario la reducción de gastos para un mejor aprovechamiento de cada una de las actividades que se desarrollan en la institución. En los próximos días cada sector trabajará en el área que le corresponde para determinar cuáles son las decisiones más prioritarias que se deberán tomar al respecto.

Por otra parte, La Subcomisión de Fútbol expuso que se encuentra negociando las rescisiones de los contratos de los jugadores Hugo Barrientos, Román Díaz y Federico Ruiz, por lo que de llegar a un acuerdo en las próximas horas, los tres profesionales se desvincularán laboralmente con la institución.  Además, se informó que el futbolista Nicolás Angellotti por el momento no viajará a la pretemporada, ya que no llega a un acuerdo económico con el club. El jugador, que tiene contrato vigente hasta junio del corriente año, pretende un aumento en su salario que excede las posibilidades a las que el Club Atlético Platense puede afrontar. Si bien la intención es la de renovarle el contrato, aún no hay acuerdo entre las partes. Por último, la Subcomisión de Fútbol comentó que si bien se encuentra en conversaciones con diferentes jugadores, aún no hay ninguna avanzada como para reforzar el plantel.

La reunión finalizó con el deseo de esta Comisión Directiva de invitar a los socios a participar de las distintas subcomisiones que se irán constituyendo con el fin de obtener logros institucionales en conjunto, teniendo como principal premisa, expandir el sentido de identidad y pertenencia hacia el Club Atlético Platense.