El sábado se juega la cuarta fecha del triangular de la Copa Competencia, en la cual Platense va a enfrentar a Tigre. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) recibirán al “matador” en el Complejo Alejando Mariani Dolan.

En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) visitarán la cancha auxiliar de Tigre, ubicada en Rincon de Milberg. Ambas jornadas comenzarán a partir de las 9, se invita a todos los socios e hinchas de Platense a presenciar los partidos, alentando a las promesas del club.

Sebastián Obregón, delantero de la cuarta división, dialogó con Cap.org.ar adelantando lo que será el clásico del sábado frente a Tigre. El goleador hizo hincapié en que Platense deberá manejar el partido proponiendo el juego que sabe hacer. De ganar, Platense seguiría puntero en el grupo y tendría serias chances de afianzarse como tal, hasta el final del triangular.

¿ Cómo crees que va a ser el partido del sábado ?
Creo que va hacer un partido parejo donde nosotros vamos a salir a jugarle de igual a igual. Queremos ganarle ya que una victoria nos deja bien acomodados en este triangular, pero siempre manteniendo el orden, estando tranquilos e intentando jugar como lo hicimos a lo largo del año.

Están invictos en el triangular y vienen de ganarle por goleada a All Boys ¿ Cómo influye eso en el plantel ?
Nos vino bien para agarrar confianza. Nos encontramos bien anímicamente y estamos muy contentos que el trabajo del año este dando sus frutos dentro de la cancha. Sabemos que nuestro objetivo es terminar lo mejor posible y vamos a tratar de ganar todo lo que sea.

Jugaron con Tigre hace unos días ¿ Que creen que tienen que mejorar con respecto a ese partido ?
Se dio un partido parejo en una cancha que estaba en muy mal estado, pero dentro de todo se busco jugar al fútbol. Ahora vienen ellos a nuestra cancha, y vamos a jugarle con nuestro juego, tenemos que hacer valer la localía, y más en un partido así que es un clásico, le queremos ganar como sea

En lo personal venís con el arco un poco cerrado en el triangular ¿ Como afrontás esa situación ?
Son rachas, pero hay que estar tranquilo y tratar de meter adentro la que te queda. De todas maneras,  mientras que al equipo le vaya bien todo vale, si no puedo yo que sea el compañero pero todo que sea a favor del equipo

Si ganan son serios candidatos a llevarse el triangular ¿ Como sienten esa presión ?
Es una gran oportunidad, vamos a salir a ganarlo y dejar todo en la cancha, intentando jugar como sabemos, pero siempre pensando en el partido. Después lo que venga se verá. Pero mientras tanto la cabeza está puesta en Tigre.