Con la mira puesta en el partido del martes contra Nueva Chicago, Pedro Damián Monzón, decidió hoy hacer fútbol en el predio Alejandro Mariani Dolan ante la cuarta división, para comenzar a revisar algunas cuestiones. Con un gol en contra, la Primera superó 1 a 0 a los juveniles calamares.

El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor y un posterior movimiento con pelota. Luego el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos que se extendieron hasta que Monzón agrupó a sus jugadores, dio una serie de indicaciones y dio inicio al amistoso.

El encuentro, que contó con dos tiempos de 35 minutos, sirvió para que el entrenador diera una serie de indicaciones tácticas respecto a cómo pretende que juegue el equipo frente al club de Mataderos.

Una vez que finalizó la práctica que fue supervisada atentamente por el director técnico y su ayudante, los jugadores quedaron a cargo nuevamente del preparador físico, que ordenó una elongación general para finalizar el entrenamiento.

Mañana el plantel volverá a entrenar en turno matutino.