Tras la licencia de poco más de quince días, el plantel profesional de fútbol se reencontró en el estadio Ciudad de Vicente López.

No hubo entrenamiento formal pero sí una larga charla a cargo de Pedro Damián Monzón (quien seguirá conduciendo al primer equipo en la próxima temporada) sobre la planificación de lo que será el año de trabajo y la pretemporada que, de no mediar inconvenientes, se realizará nuevamente en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Mañana por la mañana el plantel comenzará con los trabajos físicos en el predio «Alejandro M. Dolan», ubicado en Crisólogo Larralde 5195, ya con la mente puesta en el próximo torneo.

La mayoría de los jugadores que formaron el plantel 2012/2013 tienen contrato vigente hasta el 30 de junio por lo que en los próximos días se dará a conocer oficialmente la lista de futbolistas que finalmente integrarán el nuevo plantel 2013/2014 y aquellos que no seran tenidos en cuenta para esta nueva etapa, respetando una base y reforzando en los puestos más claves.