Tras el duro golpe que implicó quedar afuera de la lucha por el segundo ascenso, la Comisión Directiva del Club Atlético Platense se reunió para trabajar de cara a lo que se viene.

Por lo pronto, el plantel profesional de fútbol entró de licencia desde el pasado lunes por el término de quince días,  mas precisamente hasta el dia miercoles 26 de junio. Sin embargo, los dirigentes ya trabajan en el armado del próximo equipo ya que no hay tiempo que perder por la feroz competencia que hay entre los clubes que buscan los mejores futbolistas del mercado.

En estos momentos se está definiendo el presupuesto destinado al armado del nuevo plantel. La idea del Departamento de fútbol es mantener una base con los mejores valores y reforzar algunas áreas con jugadores de jerarquía para pelear el campeonato desde la primera fecha del torneo que viene. Para eso, ya comenzaron las negociaciones para definir cada situación.

En la medida que esas negociaciones avancen, iremos informando qué jugadores seguirán y qué jugadores continuarán su carrera en otra institución.

Además, algunos juveniles firmarán su primer contrato para que empiecen a foguearse con la Primera División.