Los chicos Calamares se siguen preparando de cara al inicio de un nuevo torneo. Esta vez se enfrentaron a Colegiales y el saldo fue positivo.
 
Las divisiones inferiores de Platense siguen firmes en cuanto a la preparación para la disputa del nuevo Torneo de Juveniles de AFA. Cabe recordar que nuestra institución participará como invitada excepcional del mismo certamen que disputan los equipos de primera y segunda división del futbol argentino. El sorteo de este torneo se realizara el 8 de marzo y el comienzo será el 19 del mismo mes.
 
Previo al comienzo, y como puesta a punto, las divisiones inferiores del Marrón, que venían de medirse frente a River Plate, ésta vez lo hicieron frente a Colegiales con resultados positivos, cosechando tres victorias, dos empates y una derrota.
 
Cabe destacar que este fin de semana se jugarán los amistosos postergados frente a Chacarita Juniors. Como siempre, invitamos a que se acerquen a alentar a los juveniles Calamares.
 
4ta división | Platense 5 – 0 Colegiales: los más grandes, que venían de dar la sorpresa frente a River, reafirmaron su buen momento con una goleada contundente. Los goles fueron marcados por Espina, Gandulfo, González, Gómez y García.
 
5ta división | Platense 0 – 0 Colegiales: la quinta dirigida por nuestro conocido Claudio Ginnani, en un partido cerrado, igualo en cero frente al conjunto de Munro.
 
6ta División | Platense 2 – 3 Colegiales: a primera hora del jueves, cayó derrotada la sexta. Los goles Calamares fueron anotados por García y Barbeira.
 
7ma División | Colegiales 2 – 2 Platense: en un partido que pudo ser para los dos, la séptima término rescatando un empate. Los goles fueron convertidos por Moaro y Matías Pérez.

8va división | Colegiales 0 – 3 Platense: la Octava, dirigida por Pablo Zumpano, ganó de manera contundente con goles de Meza, Monje y Díaz.

9na división | Colegiales 1 – 3 Platense: los más chicos a primera hora del miércoles ganaron con goles de Hernández, Segovia y Pelegrino.
 
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE