16.1 C
Buenos Aires
miércoles, abril 24, 2024

Departamento de Marketing

¡PlatenseManía lanzó su nueva tienda online!

La tienda oficial de indumentaria "Calamar" lanzó su nueva versión online para que ahora, todos sus socios/as, donde quiera que estén, puedan comprar con...

Acuerdo de patrocinio entre Escudo Seguros y el Club Atlético Platense

Se formalizó en la Casa Central de Escudo Seguros el acuerdo de patrocinio que une a la compañía con el Club Atlético Platense. Gonzalo Campici,...

Carpeta de Sponsors

El Departamento de Marketing del Club Atletico Platense les acerca las distintas alternativas para que su empresa nos acompañe en una nueva temporada. Los invitamos...

Manual de Marca del Club A. Platense

El Club Atlético Platense es una asociación deportiva sin fines de lucro que nació el 25 de mayo de 1905, asociada a la AFA...

Con Actitud y Personalidad: CAP

Con Actitud y Personalidad: Tercera camiseta del Club Atlético Platense. Como es muy habitual en el mundo de las camisetas y equipamientos dentro del mercado...

Supervielle se suma a la familia Platense

El Club Atlético Platense llegó a un acuerdo contractual con el Banco Supervielle para realizar acciones vinculadas a nuestra masa societaria y al marketing...

¡Comenzó la Experiencia Abonado!

En la previa del partido ante Godoy Cruz, el Departamento de Marketing del Club Atlético Platense dio comienzo a un nuevo beneficio para nuestros...

Platense lanzó Twitch con “Momo” y “Straka” como embajadores digitales

A través del lanzamiento de su cuenta en Twitch, los Departamentos de Prensa y Marketing contaron su estrategia digital de la mano de...

Platense sumó un nuevo sponsor: Grupo Adrián Mercado

El Club Atlético Platense y el Grupo Adrián Mercado llegaron a un acuerdo publicitario. De esta manera, el "Calamar" sumará otra marca que acompañará a...

¡Bienvenido Sur Finanzas como main sponsor del Calamar!

El Club Atlético Platense tiene el agrado de darle la bienvenida a Sur Finanzas como nuevo sponsor principal del fútbol profesional. La marca, que...