Departamento de Cultura – Clubes afiliados a AFA | EDC

cultura EDC

Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol afiliados a la AFA (EDC)

El Departamento de Cultura participa activamente en el Encuentro de los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol afiliados a la AFA (EDC), ocupando la Secretaría de Actas del EDC. En este marco participa anualmente en las muestras de pintura que se realizan en el mes de abril y mayo de cada año en la Feria del Libro de Buenos Aires y en noviembre de cada año en la muestra de pintura en la Asociación del Fútbol Argentino. También colabora en la organización de conferencias, mesas redondas, presentaciones de teatro, coros y folklore.

Actividades

Durante el año fueron entregados libros y camisetas del Centenario a las delegaciones de los Clubes que jugaron en condición de visitante en nuestro estadio, con motivo del Torneo Nacional B. También se obsequiaron libros a distintos invitados del club, periodismo y páginas partidarias; en especial a las peñas calamares de Mar del Plata y Colón y al Club Platense de Laprida. Por otra parte continúo la venta de camisetas y libros en la Biblioteca y a través de Mercado Libre, en Internet.

En este período se cursaron invitaciones para los integrantes de las divisiones inferiores y a diferentes escuelas de la zona para ver partidos de la Primera División del Club Atlético Platense con el fin de afianzar el lazo comunitario.