Luego de dos semanas sin jugar por lluvia, el equipo de las calamarcitas disputó un amistoso con Chacarita de local el sábado 13/09. Este sábado 20/09 jugaron por los puntos ante Lima Football Club en Zárate.

Ante Chacarita fueron todas victorias, de punta a punta. Con goleadas y mucha diversión, las chicas disfrutaron un sábado nublado pero con mucho hockey.

El partido importante fue el sábado posterior con el equipo Lima en Zárate, donde las calamarcitas ratificaron su poderío y también ganaron todos los encuentros que se disputaron: los amistosos o por puntos.

OCTAVA DIVISIÓN

El tercer partido que las más chiquitas juegan en el año con equipos de Liga. Impusieron su juego colectivo y la inspiración de Iara Cullari que metió los 10 goles y llevó a su equipo a la primera victoria del día. Fue 10-0 para el calamar.

SEPTIMA DIVISIÓN

Las chicas necesitaban un partido como este, se lucieron todas, se notó juego en equipo y muchos pases acertados. Abrieron la cancha y los goles no tardaron en llegar. Con dos tantos de cada una: Eliana Rodríguez, Candela Valdez y Rocío Tapia convirtieron los goles para el triunfo por 6 a 1.

SEXTA DIVISION

Una vez más, las chicas de sexta demostraron que están para pelear arriba. Fue un triunfazo 4 a 2, muy peleado y bien jugado. Con goles de Camila Veron, Eliana Rodriguez y Julieta Rouco (2) se llevaron los tres puntos.

PRIMERA DIVISIÓN

Tras la derrota ante San Miguel, las chicas más grandes buscaban su recompensa en Lima. Empezaron un poco nerviosas, pero después lograron encontrar el rumbo. Así llegó el primer gol tras una bocha en la salida de Deborah Insaurralde a Jessica Vilar, que logró esquivar su marca y poner un pase exquisito a Lara Cotellesa para que mande la bocha a la tabla. A partir de ese tanto el encuentro se abrió y llegó el 2 a 0 con gol de Maribel Soto. Pese al buen juego del visitante, Lima logró su gol por una distracción entre la defensa y la arquera. Pero luego llegaría el gol de la fecha: un pase adentro del área para que Bianca Gutiérrez colocara un bombazo que se le clavó en el ángulo derecho abajo a la arquera de Lima. 3 a 1 final.

Además, para finalizar la jornada, se disputó un amistoso con algunas chicas de Quinta que se habían quedado con las ganas de jugar, porque el equipo local no tenía dicha categoría inscripta en el torneo.

Queremos agradecerle a la gente del Club Lima que nos brindó todo lo necesario para pasar una tarde a puro hockey y con muy buena onda.