Con mucho orgullo y un enorme placer, el Club Atlético Platense recibió este lunes 23 de noviembre la visita de nuestro embajador Agustín Palavecino y del plantel de Deportivo Cali de Colombia, que se entrenó en el Estadio «Ciudad de Vicente López» en la previa de su enfrentamiento ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana.

Pasadas las 16:00hs., el conjunto colombiano se hizo presente en nuestra casa y la comisión directiva -encabezada por el Presidente Pablo Bianchini- le dio la bienvenida a toda la delegación visitante que se mostró muy agradecida por el trato y la hospitalidad recibida. El momento más emotivo se dio en el reencuentro con nuestro crack, surgido de nuestro semillero Calamar, que con una sonrisa enorme volvió a pisar su «casa» como él mismo les comentaba a sus compañeros.

A su vez, el Presidente Pablo Bianchini, junto a los Vicepresidentes Fernando Wendt, Horacio Salvo y Juan Manuel Abril, al igual que el Tesorero Pablo Davis y el Secretario de Marketing Sebastián Ordoñez, dialogaron con sus pares directivos del Deportivo Cali -con el Presidente Marco Caicedo a la cabeza- durante el tiempo que duró el entrenamiento, afianzando el gran vínculo que une a las dos instituciones desde la sociedad establecida por el fichaje de Agustín Palavecino, quien emigró al fútbol colombiano hace casi dos años.

Un grato momento se vivió en Vicente López, con la presencia de nuestro hijo dilecto y un club de la envergadura a nivel continental como lo es Deportivo Cali, que en el día de la fecha estaba festejando su 108° aniversario de fundación.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense