Platense jugará ante Quilmes su sexto amistoso de preparación, de cara a la próxima Primera Nacional. El encuentro será en el estadio Ciudad de Vicente López y empezará a las 9:00 hs. Habrá transmisión de TyC Sports y Tyc Sports Play.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop se medirán ante el equipo de Facundo Sava en busca de ajustar y corregir falencias para llegar de la mejor manera para el próximo campeonato. Para el «Calamar» será su sexto enfrentamiento (Brown, Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste, Villa Dálmine y Deportivo Merlo), mientras que la visita llega luego de medirse ante el «Verdolaga» (1-1, 0-0), en Caballito. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno.

En lo que tiene que ver con los lesionados, este es el detalle de cada uno de ellos:

-Marcelo Vega: Está recuperado pero no será de la partida ya que trabajará en lo físico para buscar la mejor puesta a punto.

-Facundo Curuchet: Evoluciona favorablemente de su lesión en el aductor derecho y podría incorporarse junto al resto en la próxima semana.

-Jonathan Bustos: Distensión en el soleo del gemelo izquierdo. Se apunta a que llegue de la mejor manera al campeonato de la Primera Nacional.

El cotejo se podrá ver por TyC Sports y por TyC Sports Play, desde las 9:00 hs.

La última disputa antes del inicio del torneo será ante All Boys, en Vicente López, el próximo sábado 14/11. Aún resta confirmar si el mismo será televisado o no.

Departamento de Prensa C.A. Platense