La defensora Yanina Méndez es la cuarta incorporación del Calamar y ya se entrena junto al plantel profesional en el predio Alejandro Mariani Dolán. Este será su segundo paso por nuestra institución. Lee sus declaraciones aquí:

CAP: -¿Qué expectativas te generan está vuelta al club?

-Muchísimas expectativas. Sé que cada vez se pone todo mas exigente, profesional y me encanta poder formar parte y poder encarar nuevos desafíos. Sé que es un equipo que tiene los objetivos bien claros y se va a trabajar con todo para que así sea.

CAP: -¿Estas ansiosa por volver a jugar?

Estoy ansiosa pero tranquila a la vez. Todo a su tiempo. Trabajaré para estar en la mejor forma y poder ayudar al equipo desde el lugar que me toque.

CAP: -¿Qué te llevo a querer volver integrar el plantel?

-Fueron las ganas de darme otra oportunidad, encarar las cosas desde otra perspectiva. Nunca dude de lo que es capaz este plantel, además del cariño y el aprecio que les tengo. Es un grupo maravilloso.

CAP: -Conoces al cuerpo técnico y al grupo, ¿Cuál es tu objetivo en el corto y mediano plazo?

-En corto plazo volver a estar al 100% física y mentalmente, y a mediano plazo ser constante, poder mejorar lo que me falta y potenciar lo que tengo para poder plasmarlo en la cancha y ayudar a mis compañeras.

CAP: -¿Pudiste hablar con los entrenadores? ¿Qué te aconsejaron?

-Se dio una linda charla con los DTs, me aconsejaron que me enfoque en los objetivos individuales y colectivos, que este tranquila y disfrute; eso tratare de hacer, ese va a ser el camino.

Fotografías: Juan Aberastain
Entrevista
: Franco Armas

Departamento de Prensa C.A Platense