En un trabajo realizado integramente entre nuestro sponsor técnico, Hummel Argentina, y el Departamento de Marketing, el Club Atlético Platense tiene el agrado de presentar los nuevos modelos de camisetas que utilizará para la disputa del nuevo certamen de la Primera Nacional.

Así como todos los años se renueva la ilusión, el Calamar también tendrá una renovación en su indumentaria para la disputa del campeonato de la Primera Nacional, que aún aguarda por la definición de formato y calendario. El diseño de las flamantes camisetas consisten en una réplica de las utilizadas por la Selección de Dinamarca -país natal de la marca deportiva- durante el Mundial de México 1986.

Desde el arribo de la marca danesa, Platense ya ha tenido seis modelos diferentes de casacas y ahora se suman estos dos al acuerdo con la empresa que se lleva adelante desde la firma de la relación contractual en julio de 2018.

Las nuevas camisetas todavía no están disponibles para la venta, y en los próximos días anunciaremos fechas de lanzamiento para su comercialización.

Departamento de Marketing C.A Platense