Debido a la crisis que generó la pandemia por el virus covid-19, Platense lanza un plan de moratoria para que aquellos socios/as que se atrasaron con los pagos puedan ponerse al día y seguir perteneciendo a la gran familia Calamar.

El nuevo orden financiero y económico de nuestra institución, gracias al esfuerzo del área de contingencia y de todos los que a diario trabajan por y para Platense, hace que todos debamos aportar desde nuestro lugar. Es por eso que aprovechamos está ocasión para agradecerles a cada uno de nuestros asociados que continúan al día, los que se adhirieron al débito automático y a quienes adelantaron cuotas.

Bajo esta misma línea, se les propone a todos los socios deudores participar del plan de moratoria, el cual consiste en qué si te adherís al débito automático, por la plataforma Pay Per Tic, habrá una facilidad de pago de hasta 18 cuotas SIN INTERÉS. De no utilizar esta alternativa, pueden abonar su deuda hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito.

Para más información pueden comunicarse al WhatsApp +54 9 11 3691-7156 o asistir personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Además, es oportuno recordarles las vías de pago que se encuentran disponibles:

Para pagar cuotas del 2020 hace click aquí

Para realizar una transferencia bancaria debes seguir estos pasos:

Para adherirte al débito automático ingresa aquí

Para abonar el 2021 clickea aquí

Para hacerte socio/a debes ingresar aquí

Desde ya, hacemos extensivo nuevamente el agradecimiento para todos los que hacen parte, desde el lugar que les toca, de nuestra entidad.

Departamento de prensa C.A. Platense