El mediocampista Mauro Bogado se convirtió está tarde en la cuarta incoporación de nuestra institución, tras firmar el contrato que lo vinculará al Club Atlético Platense hasta diciembre de 2021. Llega con el pase en su poder, tras finalizar su etapa en el Club Atlético Huracán.

Nacido en Parque San Martín, provincia de Buenos Aires, el volante debutó en Argentinos Juniors en 2004. Allí jugó hasta principios de 2008, cuando fue cedido a Instituto de Córdoba. Luego de volver al conjunto de La Paternal, pasó a préstamo por el Everton de Chile en 2009 y terminó siendo transferido a San Martín de San Juan en 2011, club en el que permaneció durante 4 años y donde logró el ascenso a Primera División en la Temporada 2014. Posteriormente llegó a Huracán, para vivir su primer ciclo en 2015. Tras un breve regreso al equipo sanjuanino, retornó  al «Globo» hasta el 30 de junio de este 2020, club donde disputó más de 100 partidos.

Bogado, poseedor de una buena pegada, cuenta con una vasta experiencia tanto en torneos locales como internacionales. En total lleva disputados 340 partidos y 36 goles anotados.

Fotografía: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P

¡Bienvenido al Calamar, Mauro! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Departamento de Prensa C.A Platense