El Club Atlético Platense, mediante su programa social Platense Ayuda, participó de la colecta de donaciones “Un juguete o una golosina por una sonrisa”, en el barrio de Saavedra. Se recolectaron juguetes y ropa clasificada. De la campaña -al igual que en anteriores eventos- participaron All Boys, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones, Huracán, Racing y Vélez Sarsfield. 

En el marco del Día de la Niñez, nuestra institución dijo presente durante todo este fin de semana. En la jornada de ayer, se hizo entrega de donaciones al comedor Alborada, del municipio de Vicente López, en tanto que hoy la actividad se organizó en la localidad de Saavedra, Capital Federal, más precisamente en el Club San Jorge. El evento tuvo una duración de dos horas, se repartieron golosinas y stickers alusivos a los derechos de la niñez y se sirvió una merienda para aquellos que se acercaron al lugar.

Una hermosa tarde, de la que participaron muchas familias y sobre todo un momento agradable para los más pequeños que aprovecharon el espléndido día para salir a dar una vuelta y distraerse un poco pese a las dificultades que se viven debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

¡FELIZ DÍA DE LA NIÑEZ Y LAS INFANCIAS!

Fotografías: Juan Aberastain

Departamento de Prensa C.A Platense