Platense recibió este sábado una nueva donación del socio y legislador, Claudio Ferreño, y de su par Cecilia Segura, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega fue de 100 kg. de pescado y se repartió por distintos merenderos de Saavedra.

El «Calamar» no es una institución ajena a lo que ocurre en su comunidad. Gracias al trabajo del área social de contingencia, comandado por el vicepresidente 3° Horacio Salvo, junto a Platense Ayuda -con el vocal Carlos Tantone a la cabeza-, nuestra entidad colaboró con distintos barrios de Vicente López y de Saavedra en lo que va del aislamiento preventivo y obligatorio que rige en Argentina.

En esta nueva entrega se recibieron 100 kls de merluza gracias a la donación de los legisladores Claudio Ferreño (socio Calamar) y Cecilia Segura. Los mismos fueron repartidos en el SUTERH, en el Ateneo Leandro N. Alem, en el merendero Mi Barrio es Mi Patria, en el comedor La Chilinga y en el Barrio Mitre, de la localidad de Saavedra. Ademas, también es oportuno mencionar que se dotaron alimentos no perecederos.

Se entregó la totalidad de lo recepcionado y desde Platense le agradecemos, una vez más, a ambos legisladores por la entrega, que sirvió para satisfacer las necesidades de quienes no están pasando un buen momento en esta crisis social y económica que atraviesa el país.

Fotografía: Gonzalo Colini

Departamento de prensa C.A Platense