Fotografía: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P

Se viene el Día de la Niñez y el Club Atlético Platense dirá presente con actividades solidarias durante el próximo fin de semana. El sábado se hará entrega de juguetes en un comedor del barrio Las Flores del Municipio de Vicente López y el domingo se dará una merienda en el Club San Jorge, de la localidad de Saavedra.

Las jornadas solidarias son una constante en nuestra institución, que permanentemente cumple con el rol social y compromiso con sus comunidades, tal como lo viene realizando durante todo este tiempo a raíz de la pandemia provocada por el virus Covid-19.

En este sentido, el próximo sábado -desde las 12:00 hs.- miembros de la Comisión Directiva y a través de su programa solidario «Platense Ayuda» visitirán el Comedor Alborada, del barrio Las Flores, donde se entregarán juguetes que serán repartidos entre los 200 menores que comen diariamente en el lugar, en una acción conjunta de nuestro club con la Secretaría de Acción Social de Vicente López.

Por otro lado, el domingo, el «Calamar» se suma junto a otros clubes a la colecta de donaciones «Un juguete o una golosina por una sonrisa». Estaremos en el Club San Jorge (Vilela 3340, Saavedra), donde podrán acercar juguetes nuevos o en buen estado y ropa clasificada. Además, se servirá una merienda y seguir fomentando los derechos de la niñez. Invitamos a la comunidad a participar desde las 15:00 hasta las 17:00 hs.

¡Los esperamos!

Departamento de Prensa C.A Platense