La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a socios y simpatizantes que las tratativas y negociaciones llevadas a cabo en los últimos días con la Asociación Deportivo Cali llegaron a su fin y el mediocampista, surgido de nuestro cantera, seguirá su carrera en el fútbol colombiano, tras firmarse los contratos, donde nuestra institución transfiere el 50% del pase del futbolista, quien ya está viajando rumbo a su nuevo destino.

Es de destacar que el Club Atlético Platense conserva el 50% restante de los derechos económicos sobre una futura venta de Palavecino, porcentaje que asimismo se ha protegido con la fijación de un valor mínimo por su pase. De este modo, nuestra institución percibiría en el futuro el 50% del resultado neto de un próximo traspaso, pero nunca menos que el valor garantizado.

Asimismo se ha acordado que si Palavecino renovara el vínculo con el Deportivo Cali luego de su primera contratación por tres años, Platense tendrá derecho a un reconocimiento económico anual. Del mismo modo se han fijado bonos a favor de Platense, para el caso en que el jugador dispute un 70% de los partidos oficiales de Liga en el año, y/o la Asociación Deportivo Cali clasifique a la próxima Copa Conmebol Libertadores contando con ese nivel de participación de Agustín en los partidos.

Estas condiciones del acuerdo, junto con el hecho de que los gastos e impuestos son asumidos por la Asociación Deportivo Cali, conforman el acuerdo total para todas las partes involucradas.

GRACIAS “PALA”, ÉXITOS Y HASTA TU REGRESO!!!!!!