Luego de tener un gran 2017, siendo campeón Metropolitano y Nacional, Leandro Almirón comenzó el 2018 entrenando fuerte. El púgil, que se entrena en el Oyarzábal Team del Club Atlético Platense, charló con cap.org.ar sobre su nuevo desafio: el viaje a Colombia con la Selección Nacional de Boxeo.  

 

– Después de lograr el campeonato de la Liga Metropolitana y ser campeón nacional en Catamarca, te espera un año de nuevas metas, ¿cómo te encuentra el comienzo del 2018 ? 


– Bien, entrenando en el Cenard con la Selección y también acá en el club con Maximiliano Oyarzábal, preparándonos para lo que se viene. 
El lunes vamos a Colombia con la Selección para hacer un tope con ellos, esperando hacer lo mejor.

 

– Teniendo en cuenta estos entrenamientos ¿qué cosas crees que tenes que potenciar y qué tenés que mejorar con respecto al año pasado ? 


– Físicamente estoy diez puntos, aprendiendo cosas nuevas. Para mi tengo que mejorar mis cualidades. 

 

– Estas haciendo una gran performance en el plano amateur ¿tenés como meta pasar a profesional este año o  creés que no es el momento ? 


– Por ahora quiero aprovechar los entrenamientos con la Selección, las experiencias que son muy buenas y luego volcarme en el plano profesional.

 

– La gente de Platense siempre está pendiente de tu carrera ¿qué sensación te produce ? 


– Y la verdad que es una forma más de motivarme con las cosas que hago, porque representar a mi país está buenisimo pero representar al club es un gran orgullo. 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE