El plantel de reserva, dirigido por Claudio Spontón, ya conoce a sus rivales: en la primera fecha tendrá libre, debutará en la segunda como visitante ante Estudiantes (BA) y tendrá su primera vez como local ante Defensores de Belgrano en la tercera jornada.

Comienza la cuenta regresiva para el comienzo del torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana. El 27 de setiembre se dará inicio al campeonato, en el que Platense buscará repetir el éxito de hace dos años atrás, en donde se consagró campeón al ganar la final por penales ante Deportivo Riestra.

Esta edición del campeonato consta de 21 equipos, los 18 de la categoría más tres invitados de Primera C (Deportivo Armenio, Excursionistas y Laferrere), repartidos en tres zonas de siete equipos cada una con partidos de ida y vuelta. A la fase final clasificarán los tres mejores de cada uno de los grupos y jugarán un triangular final entre el 25 de abril y el 9 de mayo de 2018.

El «Calamar», que mantiene a Claudio Spontón en la dirección técnica, contará con un plantel renovado que tendrá libre la primera jornada, con lo que el estreno en el torneo se producirá en la segunda fecha, visitando a Estudiantes de Buenos Aires. Luego, el 4 de octubre, se producirá su debut en condición de local ante Defensores de Belgrano, cotejo válido por la fecha 3.

La jornada 4 encontrará al Marrón visitando a Colegiales; en la fecha siguiente recibirá a Laferrere, luego visitará a San Miguel y cerrará su participación en la primera rueda recibiendo a Comunicaciones.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE