Hurlingham vs CAP 1

Con un arranque avasallador, Platense goleó a Independiene de Hurlingham por 6-0 con tres goles de Sofia Peluffo, dos de Ana Mera y uno de Maia Massa. Con este resultado, aún sigue con vida en el certamen. En tanto, la Reserva no pudo hacer pie y cayó por 4-1 ante el conjunto local.

#Primera – Fecha 11 || Indep. de Hurlingham 0-6 Platense

En una soberbia actuación, Platense volvió a golear a Independiente de Hurlingham. Tras unos primeros 5 minutos frenéticos, el «Calamar» no perdonó a su rival y en ese lapso de tiempo Sofia Peluffo marcó sus tres goles. El equipo aprovechó el envión inicial, y siguió maniatando a su rival, aún cuando desde el banco se iban modificando las piezas que integraban el cuarteto en cancha.

Platense mostró un juego homogéneo y con la entrada de Ana Mera se puso 4-0 y para el final del primer tiempo, tras una muy buena jugada personal, habilitó a Maia Massa que mano a mano con la arquera definió arriba para irse al descanso con una abultada ventaja de 5-0.

En el complemento, Independiente ajustó la marca y se vino con todo a tratar de descontar, sin embargo el «Marrón» siguó firme en defensa y en una contra, Ana Mera aprovechó el adelantamiento de la arquera y de media vuelta remató por encima para poner el definitivo 6-0.

Gran actuación de la Primera que cortó una racha de 2 derrotas consecutivas y sueña con pelear hasta la última fecha.

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 10-Ana Mera, 12-Edith Mendoza, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 19-Lucia Demirdjian, 21-Maia Massa, 23-Micaela Fontan.

Hurlingham vs CAP  1

 

#Reserva – Fecha 11 || Indep. de Hurlingham 4-1 Platense

En un partido complicado, Platense no pudo hacer pie en la siempre difícil cancha de Independiente de Hurlingham, y cayó por 4-1. En el primer tiempo, las «Calamares» no le encontraron la vuelta al encuentro y el local aprovechó las chances que generó para irse al descanso con una considerable ventaja de 3-0.

En el complemento, Platense mejoró pero Independiente se defendió bien. El «Marrón» agotó los recursos para acortar la ventaja pero no hubo forma. En un contraataque Hurlingham liquidó el encuentro y solo quedó tiempo para el descuento con un penal convertido por Analia Cabaña.

En la próxima fecha, recibirá a Kimberley buscando un triunfo para llegar con chances de seguir peleando hasta el último partido.

Formación Reserva: 1-Analia Bentancur, 4-Daniela Avila, 5-Carola Villalobo, 6-Evelyn Ysnardes, 7-Gabriela Leiva, 11-Analia Cabaña, 12-Edith Mendoza, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 20-Karen Rodriguez, 22-Laura Arbelo.

 

CRONICA Y FOTOS: Nahuel Ingravallo

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE