flecha

Platense volvió a empatar 0 a 0, esta vez contra Villa San Carlos, en un encuentro que acrecienta las dudas que se vieron en el partido ante Deportivo Español. El equipo de Omar Labruna careció de ideas para superar a un rival menor, y se juega en la última fecha ante UAI Urquiza su acceso al reducido.

Se va terminando un torneo muy irregular para Platense. De mal comienzo, luego con un gran momento con la llegada de Labruna y ahora dando las ultimas batallas para lograr un premio consuelo como el torneo reducido, donde está en juego el premio grande: el segundo ascenso. El rival de turno era Villa San Carlos, y estaba ante la posibilidad de ganar y treparse a los puestos de mejor ubicación de cara del reducido. Pero nada salió como se preveía.

La primera mitad fue pareja. Ninguno de los dos equipos atacaba con claridad y todas las chances se diluían en la puerta del área. Platense salió de arranque con Patricio Rodríguez en lugar de José Vizcarra, que estuvo en el banco de los suplentes, y Nicolás Lugli por Gabriel Mannino. El juvenil fue uno de los más claros en el local, acompañado por Luis Quiroga. Las únicas dos jugadas de peligro, estuvieron en los pies del tucumano Rodríguez, que en ambas definió incómodo y las mandó afuera.

El segundo tiempo estuvo de más. Platense tan solo tuvo una llegada al arco defendido por Bangardino. Luego todo se basaba en apiladas de Quiroga, que terminaba solo perdiéndola contra la línea, y guapeadas de Cristian Zarco, quien había ingresado en la segunda mitad. Pero el «Calamar» la sacó barata, ya que Cristian Campozano, un ex marrón y blanco, tuvo la posibilidad del triunfo para Villa San Carlos a los 36 minutos del complemento, pero Ezequiel Mastrolía, como en todo el torneo, salvó al local. ¿Qué vino después? La gente se puso de pie para corear su nombre y aplaudirlo.

Final de un partido muy malo. Decepcionante para Platense, que se juega prolongar la esperanza de ascenso ante UAI Urquiza en la última fecha. Si bien el equipo dirigido por Omar Labruna está casi clasificado y depende de sí mismo, podría quedar afuera si pierde ante el equipo universitario y Deportivo Español derrota a Almirante Brown. El partido se jugará este viernes a las 15 horas en Villa Lynch. Ojalá no sea la última estación. 

 


 
Síntesisseparador

resultado platense vsc

formaciones Platense vs VSC


DATOS CALAMARES

  • Este es el sexto empate sin goles que cosecha Platense en el campeonato, de ellos cuatro fueron en condición de visitante.

  • Luego del triunfo por 2-0 ante San Telmo en condición de local, Platense obtuvo en esa condición 8 puntos sobre 21 posibles, fruto de dos dos triunfos y dos empates. Convirtió cinco goles y le convirtieron la misma cantidad.

  • Tras la derrota 2-1 ante Deportivo Morón, Platense lleva 361 minutos con la valla invicta.

formación cap vsc

separador

CRÓNICA: LARA SCELZI.

FOTOS: CAMILA ARGÜESO.

INFOGRAFÍA: PATRICIO NARANJO.

PLATENSE TV: JAZMÍN ARCE MENGUA.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE