Tras el empate del último sábado ante Villa San Carlos, Omar Labruna decidió dar un paso al costado y dejar su cargo como entrenador del plantel profesional del «Calamar».

 

El entrenador Omar Labruna tomó la decisión personal de alejarse del cargo de director técnico al frente del plantel profesional del C.A. Platense. En la práctica matutina de este lunes, el DT le comunicó a los jugadores los motivos de la decisión y se despidió de ellos.

Ex-jugador del club e hijo del recordado Ángel, Labruna llegó a la institución el 1 de noviembre de 2016 y desde ese día dirigió a Platense en 25 ocasiones con el siguiente saldo: 11PG – 8PE – 6 PP, con una eficacia del 54,6%. Además, durante su ciclo el equipo marcó 24 goles y le convirtieron 19 y mantuvo la valla invicta en 13 ocasiones. Es recordada su racha de 13 partidos sin derrotas al frente del equipo, 14 si se considera el inicio de esa seguidilla al mando de Jorge Brandoni en su empate ante Acassuso.

 

{youtube}gUKbr_kblEw{/youtube}

 

En las próximas horas, el Consejo de Fútbol se reunirá en pleno y tomará la determinación de quién se hará cargo del equipo para disputar el próximo viernes el partido ante la UAI Urquiza, como así también considerar los pasos a seguir en caso de que el equipo obtenga la clasificación al próximo torneo reducido de la categoría.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE